Quiénes Somos

Extraviajes Travel Network es una de la agencia de viajes en línea pionera en Costa Rica y Centroamérica con más de 10 años de experiencia. Nuestras oficinas corporativas se encuentran en la ciudad de San José, Costa Rica.
Extraviajes Travel Network es un sitio especializado que se adapta a sus necesidades, permitiendo personalizar su viaje al elegir las mejores opciones de paquetes turísticos, itinerarios y actividades adecuadas a su horario y a su presupuesto.
Esto significa tener a la mano las mejores ofertas en destinos alrededor del mundo, incluyendo los destinos más populares como Las Vegas, Orlando, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Madrid, Cuba, República Dominicana, Cancún y muchos más.
Sabemos que construir “el sitio perfecto” de ofertas de viajes tomara algo de tiempo, pero decidimos lanzar nuestro sitio lo antes posible, para que usted pueda aprovechar nuestros precios y paquetes de forma inmediata gracias a nuestro avanzado soporte tecnológico. No necesitara esperar.
Durante los próximos meses, habrá mejoras continuas y constantes dentro del sitio. Actualmente ofrecemos la facilidad de pagar con tarjetas de créditos, transferencias bancarias o en efectivo.
Queremos llegar a ser su sitio preferido para reservar viajes en línea y estamos seguros que !lo lograremos!

Extraviajes Travel Network es:

* Un sitio que ofrece seguridad en cada transacción.
* Un sitio que permite ver todas las opciones y elegir la mejor para tu propio estilo de viaje.
* Un sitio hecho a la medida para Latinoamérica, que ofrece un nivel de servicio superior.
* Una marca respaldada por 10 años de experiencia en el mercado y con un historial de excelencia en el servicio al cliente.

Este paquete turístico es publicado por Extraviajes.com copyright © 2018

Alerta de Tarifas

El sitio web de confianza para descubrir y reservar las mejores ofertas de viajes en Costa Rica y el Mundo.